lunes, 23 de enero de 2012

Tester de Almas Sensibles

Hoy lunes 23 de enero de 2012 uno de los iconos mas importantes de la música (discutir si es rock, rock en español, o jazz es poco practico) Luis Alberto Spinetta cumple 62 años, como explican en esta nota publicada en www.rocksalta.com: "Su estado de salud en el último mes fue una de las noticias más comentadas en los medios y las redes sociales; mientras que sus canciones continúan siendo poco difundidas."


Y eso es lo mas triste de todo este asunto, la música esas geniales canciones de Spinetta son cada día menos escuchadas. En la noticia avanzan y crean una gran lista de temas representando todas las magnificas etapas de nuestro Ticher de Luz.
Lamentablemente (o no) Spinetta no es para todos, o por lo menos no todas sus etapas, por eso su música es un Tester de Almas Sensibles.  Escuchar, por ejemplo, "Credulidad" y no sentir nada; es una clara demostración de que tu vida esta centrada en cosas equivocadas, en otras palabras tu vida es un asco.


Por ese desde este pequeño lugar saludamos y le damos las gracias al señor de Las Bandas Eternas, ese que nos tuvo mas de cinco horas parados, expectantes y ensoñados disfrutando de la burbuja en el tiempo que fue el cuatro de diciembre de 2009 en Vélez.


"Aunque me fuercen yo nunca voy a decir que todo tiempo por pasado fue mejor, 
mañana es mejor "
"Cantata de puentes amarillos", Artaud (1973)








PD: POST PELADO POR QUE EL MALDITO BLOGGER NO DEJA SUBIR IMÁGENES O VIDEOS.